El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, acusó de falsos e irresponsables los señalamientos del perredista José Narro Céspedes, en el sentido de que tenga un acuerdo con el gobernador de Zacatecas, para entregar la elección.

En un comunicado, indicó que son falsas las acusaciones sobre una supuesta presión de su parte, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno a la resolución sobre el proceso de elección del candidato del PRD al gobierno de Zacatecas.

Zambrano Grijalva anotó que nadie puede cuestionar su derecho como militante y dirigente del PRD de acudir al Tribunal para presentar argumentos a favor de la candidatura de Rafael Flores al gobierno de Zacatecas, tal como lo hizo este martes Narro Céspedes.

“Repruebo categóricamente el señalamiento de usar mi cargo como Presidente de la Mesa Directiva, para un supuesto tráfico de influencias o un uso indebido de mis funciones”, sostuvo.

El ex presidente nacional del sol azteca, detalló que asistió al TEPJF no como presidente de la Cámara de Diputados, sino como militante y dirigente nacional del PRD, luego de que solicité audiencia con el magistrado Manuel González Oropeza, misma que se realizó por un espacio aproximado de 40 minutos, y no por tres horas, como de manera insidiosa ha difundido José Narro Céspedes.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses