Agentes de la Policía Federal adscritos en Michoacán, apoyados por binomios caninos, decomisaron 24 botellas de alcohol que contenían polvo con las características de la metanfetamina, las cuales tenían como destino Estados Unidos.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que ello se derivó de revisiones a negocios de paquetería en Morelia.

Los agentes acudieron al establecimiento donde fue detectada la droga, como parte de las acciones de supervisión, vigilancia, prevención y combate al delito que elementos de la corporación y caninos entrenados en detección de narcóticos, papel moneda, cartuchos y armas de fuego ejecutan durante la revisión física a diversos paquetes.

Los binomios marcaron positivo en tres cajas de cartón que tenían como remitente un domicilio de Apatzingán, Michoacán, y como destinatarios diferentes localidades de los estados de Georgia y Missouri, Estados Unidos.

De las primeras dos cajas fueron extraídas 18 botellas de plástico de 700 mililitros y de la tercera seis de un litro, las cuales contenían la sustancia mezclada con polvo blanco con las características propias de la droga. Las cajas y su contenido fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses