05 | DIC | 2019
1
Foto: Archivo / El Universal

Sólo 96 diputados hacen pública su declaración 3 de 3

02/03/2016
18:25
Misael Zavala
México
-A +A
La bancada de Movimiento Ciudadano cumple en su totalidad con las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, informó el IMCO

Desde que tomaron el cargo como diputados federales, el primero de septiembre de 2015, sólo 96 legisladores de la Cámara de Diputados (19%) han hecho público sus 3 de 3, es decir sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal como parte de la iniciativa de organizaciones civiles, impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

Durante estos seis meses, la única bancada que ha cumplido en transparentar sus declaraciones es la del partido Movimiento Ciudadano (MC). Los 25 legisladores del partido naranja han dado a conocer su información que puede ser consultada a través de la página http://www.3de3.mx.

“Los 25 diputados federales de Movimiento Ciudadano han hecho públicas sus #3de3, convirtiéndose así en la primera bancada completa en la Cámara de Diputados que se suma a esta iniciativa”, informó el IMCO a través de un comunicado.

msl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios