Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
politica@eluniversal.com.mx
Guadalajara, Jal.— Al ser cuestionado sobre sus posibles aspiraciones presidenciales rumbo a 2018, el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que falta mucho para ese proceso y, por tanto, es momento de seguir trabajando en su cargo, contrario a otros que “ni siquiera han demostrado haber laborado en varios años y sólo se dedican al proselitismo”.
Sin mencionar al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el encargado de la política interna del país indicó que hay políticos que sólo se dedican a señalar y denostar.
“Hay quienes están dedicados a eso nada más [a hacer campaña], pues nuestro respeto. Hay quienes ni siquiera han demostrado haber trabajado en varios años, nuestro respeto, y se han dedicado sólo al proselitismo y al señalamiento y denostación”, aseveró Osorio.
En entrevista a medios con motivo del foro sobre el uso de la marihuana que se llevó a cabo en Guadalajara, Osorio Chong llamó a los funcionarios públicos a seguir con su responsabilidad sin distracciones.
Dijo que conoce las encuestas que lo posicionan en primer lugar de las preferencias en su partido, como aspirante presidencial. EL UNIVERSAL publicó el 7 de marzo una encuesta que lo ubica en los primeros lugares de preferencias.
No obstante, aclaró que cada instituto político tiene sus tiempos, también tienen sus propias formas de conducir su selección de candidatos.
Luego de que EL UNIVERSAL publicó el lunes pasado una encuesta que destaca el descenso en la aprobación de la gestión del presidente Enrique Peña Nieto, Osorio reconoció que hay procesos que desgastan al gobierno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








