Más Información

"Ojalá te hubieran protegido de la misma manera"; Grecia Quiroz critica protección a Rocha y "abandono" a su esposo

Isabel Díaz Ayuso recibe Medalla al Mérito Cívico y Llaves de Aguascalientes; morenistas protestan por condecoración

Enrique Inzunza, senador acusado de narcotráfico por EU, anuncia ausencia a sesión legislativa; estas serían las sanciones

PAN en el Senado formaliza petición para desaparecer poderes en Sinaloa; "Ejecutivo, Legislativo y Judicial se tienen que ir"
Muy fácil se la pusieron a los cónsules de México en Estados Unidos para informar y justificar un aumento de 4 por ciento a las percepciones de mil 700 empleados consulares -más a menos 2.7 dólares por día-: la Cancillería envío a los diplomáticos un “acordeón” con las líneas de comunicación, nos dicen.
Los diplomáticos de la red consular mexicana recibieron la instrucción de difundir entre el personal que se está haciendo un gran esfuerzo presupuestal, en tiempos de ajustes y austeridad.
Nos comentan que el aumento aplica a partir de este primero de marzo y que “desde hace siete años” no se había registrado un movimiento de este tipo, para mejorar las condiciones de vida de quienes prestan sus servicios en los consulados.
Sin embargo, los empleados consulares se quejan de que no tienen prestaciones para sus cónyuges e hijos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










