Más Información

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
Por unanimidad el PRD “invitó” a Carlos Joaquín González como su candidato al gobierno de Quintana Roo, por lo que será el abanderado de la alianza PAN-PRD en las elecciones del 5 de junio.
El líder nacional del PRD, Agustín Basave, confirmó la postulación del ahora ex priista, y aunque dijo que está pendiente la aprobación del PAN, éste partido también ya confirmó su postulación.
Basave dijo que platicó con Carlos Joaquín González cuando todavía era priísta “y lo invité a que se viniera con nosotros”.
Se espera que en breve el precandidato ofrezca una rueda de prensa en la entidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











