politica@eluniversal.com.mx

El diputado federal con licencia del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, se convirtió en el virtual candidato de la coalición que el blanquiazul tiene con el PRD en Veracruz.

Víctor Serralde, aspirante a la candidatura de AN para la gubernatura de Veracruz, retiró su solicitud de registro, para abonar a la unidad partidista, así se lo hizo saber a la dirigencia nacional blanquiazul, que encabezan Ricardo Anaya y Damián Zepeda Vidales.

Acción Nacional informó que Serralde Martínez cubrió los requisitos de la convocatoria, entre los cuales destacó las firmas que respaldaron su solicitud, por parte de la militancia del estado.

“Sin embargo, después de analizar el panorama que prevalece en Veracruz reconocieron mutuamente el valor de la unidad, indispensable para ganar en el estado”, subrayó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

La decisión, dijo, da muestra de unidad y compromiso que el partido tiene con los veracruzanos, quienes merecen que la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, llegue fuerte a la contienda con la cual se busca hacer el cambio.

“La presidencia del PAN reconoció la generosidad de Víctor Serralde, de quien confió, en un futuro muy próximo encabezará proyectos de gran envergadura para Veracruz”, subrayó.

El 31 de enero pasado Miguel Ángel Yunes Linares se registró como precandidato panista para la gubernatura de Veracruz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses