Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó el convenio de coalición con el PAN para las elecciones de Durango, en donde se ha acordado lanzar como candidato a gobernador al senador panista José Rosas Aispuro.
De acuerdo con Ángel Ávila, presidente del consejo nacional del sol azteca, dijo que la alianza PRD-PAN en Durango tendrá como candidato al senador panista toda vez que el convenio de coalición indica que el PAN sea quien designe al abanderado.
Asimismo, la dirigencia nacional se encuentra definiendo los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales después de que fracasara la negociación de alianza con PAN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









