X

Papa dejó huella imborrable en México: EPN

El mandatario respondió al mensaje de agradecimiento que el jerarca católico hizo al propio mandatario y a las demás autoridades civiles por su reciente visita a nuestro país

(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
Nación 27/02/2016 15:24 Redacción Actualizada 15:24
Guardando favorito...

El presidente Enrique Peña Nieto apuntó que con su reciente visita el papa Francisco ha dejado en México una huella imborrable y agradeció al jerarca católico el mensaje de reconocimiento que hizo a las autoridades civiles de nuestro país y al propio jefe del Ejecutivo.

“Gracias a usted, Papa Francisco, porque con su visita, ha dejado en México una huella imborrable”, escribió el presidente Peña Nieto en Facebook.

El Papa Francisco agradeció esta semana al presidente Enrique Peña Nieto, y a las demás autoridades civiles, por la afectuosa acogida que recibió en su visita a México.

"Agradezco vivamente a mis hermanos en el Episcopado, y a todas las personas que han colaborado en tantas maneras", expresó el Pontífice, quién se recupera actualmente de una fiebre, en referencia a su estancia de seis días en México.

El papa Francisco realizó una visita a nuestro país del 12 al 17 de febrero en la que como jefe de Estado fue recibido con honores en Palacio Nacional.

Durante su estadía en México, Francisco realizó visitas pastorales a Estado de México, Chiapas, Morelia, Chihuahua y Ciudad de México.

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones