Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
Es altamente probable que la elección del candidato del PRD al gobierno de Oaxaca se enrede como el quesillo.
Nos dicen que en la votación que realizan los 244 consejeros en urnas no alcanzará para que alguno de los dos aspirantes, el senador Benjamín Robles y el diputado local José Antonio Estefan Garfias, alcance las dos terceras partes.
Bajo esa circunstancia, el caso podría pasar directamente al CEN del partido, a cargo de Agustín Basave, para que lo resuelva la dirigencia nacional, nos explican.
¿Se desenredará el proceso?
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








