Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en la mafia del poder y sus achichincles “están ardidos” por el proyecto de ese partido de abrir ocho Universidades.
“Están muy ardidos los de la mafia del poder y sus achichincles porque Morena está destinando la mitad de sus recursos económicos a la creación y funcionamiento de universidades públicas y gratuitas”, escribió el tabasqueño en redes sociales.
Indicó que el propósito del proyecto es que no se quede ningún joven sin la oportunidad de estudiar.
“Gritan como desquiciados que son escuelas "patito", les pedimos que se serenen y les damos un solo dato: el rector de la nueva escuela de medicina en Tlalpan, el científico Jorge Alcocer, acaba de recibir el Premio Nacional de Ciencias”, apuntó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









