Más Información

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

De Shakira a Los Fabulosos Cadillacs: estos son los conciertos masivos gratuitos que se han presentado en el Zócalo de CDMX

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE
El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la funeraria donde es velado el cuerpo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe.
A bordo de una suburban negra, el mandatario entró al lugar en donde están los secretarios de Educación, Aurelio Nuño, y de la Sedatu, Rosario Robles, para ofrecer sus condolencias a la viuda Esther Enríquez, además de montar una guardia de honor al lado del féretro.
Peña Nieto dio el pésame a los familiares, reconoció la trayectoria del dirigente e invitó a los cetemistas a trabajar con unidad.
A la funeraria han llegado, entre otros, los priístas Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz y Emilio Gamboa, quien dijo que la captura de "El Chapo" marcará un hito y es muestra de que el Sistema de Seguridad funciona.
Camacho Quiróz se congratuló por la captura y dijo que con ésta cumple el Presidente con su palabra, garantizó el respaldo del Congreso.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








