[Publicidad]
El ex presidente de México, Felipe Calderón, felicitó al gobierno de Enrique Peña Nieto por la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario escribió: “Felicitaciones al Gobierno de la República y a las Fuerzas Federales del Gabinete de Seguridad por esta recaptura”.
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos México y Construyendo Sociedades de Paz, son partidos políticos; INE descarta a dos organizaciones por irregularidades

Estados
Incautan armas de fuego en Jiquipilas, Chiapas; presuntos criminales logran escapar

Universal Deportes
Mundial 2026: Paraguay vs Australia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Mundo
"Hicimos que gente muriera", denuncian que agentes de la DEA permitieron tráfico de fentanilo en EU; abren investigación interna





