Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
El presidente Enrique Peña Nieto destacó la “convergencia de voluntad política” entre el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para concretar obras en beneficio de ambas entidades.
De gira por territorio mexiquense, donde se anunció la inauguración de una vialidad en Barranca de Hueyatlaco, de apenas 1.52 kilómetros y con una inversión de 300 millones de pesos, detalló que esta obra comunicará a Huixquilucan con Cuajimalpa. Dijo que se trata de una obra anhelada desde hace muchos años que no se había podido concretar.
“Lo que proyecta y significa en si misma, es el acuerdo de voluntades, la convergencia de voluntad política para hacer efectiva una obra tan necesaria e indispensable para dos entidades de nuestro país: el Distrito Federal y el Estado de México”.
“Quiero aquí, desde aquí hacer amplio reconocimiento a la voluntad política del gobierno que encabeza Eruviel Ávila y al gobierno de Miguel Mancera en el Distrito Federal. Dos voluntades que confluyen, que concurren, y que dan por resultado la obra que en un momento más estaremos inaugurando”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







