El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que su partido estrechará las alianzas con otros partidos (PVEM y Nueva Alianza), con el objetivo de rendir frutos en los ámbitos legislativo y electoral.

Aseguró que las alianzas partidistas en el Congreso de la Unión y en los procesos electorales, “han dado gobernabilidad, confianza en el triunfo electoral y seguridad de que se traducirá en buenos gobiernos”.

En este sentido, Manlio Fabio Beltrones asentó que mantendrá un trabajo cercano con la coordinación de las bancadas del PRI en el Congreso de la Unión, a fin de contar con su respaldo en el trabajo partidista de cara a las elecciones de este año en 13 entidades del país.

Remarcó que “no hay contradicción” entre el trabajo partidista y la labor legislativa, por el contrario, existen múltiples áreas en común que permitirán apuntalar la iniciativa de Mando Único, el aval del Acuerdo Transpacífico en el Senado, la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción y el fortalecimiento de las instituciones de salud y el sistema de pensiones.

El líder nacional del Revolucionario Institucional, afirmó que durante el 2016, estará muy cerca de sus legisladores con la intención de cerrar filas, y desahogar pendientes de la agenda que permitirá enfrentar los desafíos externos con la fortaleza que les dan las reformas económicas.

tpc

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses