Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano Grijalva, criticó la visita que realiza el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, a Medio Oriente al argumentar que resulta difícil comprender los objetivos de la gira presidencial.
“Más allá de la sorprendente condecoración a quien encabeza un gobierno que enfrenta severos señalamientos sobre falta de libertades de inequidad de género, y a semanas de la ejecución de 47 personas, la visita a la monarquía Saudita deja más preguntas que respuestas”, expresó.
En su cuenta de twitter, el presidente de la Cámara baja precisó que sería un “juego asimétrico” invitar a los sauditas a invertir en sectores que ellos mantienen cerrados a la inversión extranjera.
“No tendría más sentido en estos momentos un mayor acercamiento con nuestros países hermanos de América Latina, cuestionó el perredista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









