Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
En México existen oportunidades de inversión en materia energética, señaló el titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell.
En el Foro Internacional de Energía, que se lleva a cabo en Arabia Saudita, expuso que gracias a la reforma energética aprobada en México, la red de gasoductos del país se ampliará casi 10 mil kilómetros.
Mientras que en materia eléctrica se espera extender casi 25 mil kilómetros la red de transmisión en 15 años, sostuvo el funcionario mexicano en su cuenta de Twitter, en el marco de la gira por ese país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
El titular de la Sener destacó en el Foro las ventajas que tiene México en política, economía, población calificada y capacidad industrial
Refiere que a finales de los años 90 del siglo pasado se creó este Foro, que agrupa a 74 países miembros y que representan alrededor de 90 por ciento del suministro y consumo de gas y petróleo en el mundo, con el objetivo de estabilizar el mercado petrolero internacional.
La gira de trabajo del presidente mexicano incluye Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Qatar, en la que firmará cinco memorandos de entendimiento en materia de petróleo, gas y energías limpias.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









