“#MisiónCumplida”, destaca policía española tras detención de Moreira

A través de Twitter, emite mensaje con la frase que fue usada por el Presidente Enrique Peña Nieto al anunciar la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Nación 15/01/2016 13:27 Redacción Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Humberto Moreira, quien dirigía el PRI en 2011 y dejó el cargo tras destaparse un escándalo de deuda en el estado de Coahuila que gobernó de 2005 a 2011, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Madrid.

La Policía Nacional de España confirmó la detención a través de su cuenta de Twitter con un peculiar mensaje: “#misióncumplida”.

“Detenido en Barajas Humberto Moreira por Orden Fiscalía Anticorrupción. Esta tarde pasa a disposición de Audiencia Nacional. #misióncumplida”, escribió.

La frase “Misión Cumplida” fue escrita el pasado viernes en la misma red social por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando anunció la recaptura de el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, escribió entonces Peña Nieto.

Moreira, de 49 años de edad, fue detenido por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de este cuerpo en virtud de una orden de busca y captura dictada por la Fiscalía Anticorrupción española.

 

* Con información de Agencias

Temas Relacionados
Humberto Moreira
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios