Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Por considerar que faltaron elementos de prueba en el pliego de consignación entregado por el ministerio publico federal adscrito al caso, el juez 11 de distrito negó la orden de aprehensión contra Arturo Escobar, por presuntos delitos electorales cuando fue vocero y secretario de procesos electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante los comicios del 7 de junio pasado.
La información fue difundida por el equipo de Ciro Gómez Leyva en su programa de Radio Fórmula.
La investigación contra Escobar fue abierta por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a cargo de Santiago Nieto Castillo, quien actualmente se encuentra bajo sospecha de conflicto de intereses por haber omitido en su CV que fue asesor del PRD cuando era aspirante a su actual cargo.
A finales de noviembre, Escobar se separó del cargo de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, en el que fue designado en septiembre.
Con información de Juan Omar Fierro
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








