horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

La Presidencia de la República reconoció a los servidores públicos, que durante 25 y 30 años, han propuesto mejoras en sus áreas de trabajo o han tenido un desempeño destacado.

A través de un comunicado, se informó que la labor de los galardonados con el Premio de Antigüedad en el Servicio, Estímulos y Recompensas 2015, es esencial, porque aquí “conformamos un equipo en el que todos son importantes; en donde el trabajo de todos y cada uno, es fundamental”, afirmó Raymundo Balboa Cruz, Subjefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Raymundo Balboa dijo a los galardonados que ve en ellos rostros con mucho orgullo, satisfacción por servir a México, por apoyar al Presidente de la República a desempeñar sus responsabilidades, para beneficio de todos los mexicanos.

“El Presidente de la República espera de cada uno de nosotros nuevos bríos. Cumplimos tres años de la Administración, nos quedan tres más por delante. Hay que redoblar esfuerzos, hay que echarle muchas ganas. Somos parte de un gran proyecto de transformación nacional; tal vez el más grande en décadas, y si el trabajo a lo largo de 25 y 30 años de servicio de los galardonados en este día es de por sí importante, al formar parte de este gran proyecto de transformación nacional, su tarea se vuelve aún más relevante”, sostuvo.

Este año, la Presidencia de la República entregó 66 premios a servidores públicos: 7 por 30 años de antigüedad en el Servicio, 24 por 25 años de antigüedad, así como 31 Estímulos a quienes han tenido desempeño destacado y 4 Recompensas a quienes propusieron mejoras en sus ámbitos laborales, conforme a lo dispuesto en la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

Raymundo Balboa señaló que la actividad diaria de cada trabajador en sus respectivas áreas “es pieza clave para que la Presidencia de la República avance, camine. No hay trabajo ni labor menor”.

En este contexto, Alberto Ramírez Velasco, coordinador General de Administración de la Presidencia de la República, reconoció la labor y el profesionalismo de los servidores públicos premiados, quienes contribuyen al desarrollo de la Nación; “constituyen un ejemplo de entrega y de firme vocación”.

En la ceremonia, también estuvieron presentes: Alejandra Díaz Aguirre, en representación de la Secretaría de la Función Pública; Roberto Padilla Domínguez, Secretario Técnico del Gabinete; Rafael Zárate César, Titular del Órgano Interno de Control de la Oficina de la Presidencia; y Paulo Carreño King, Coordinador de Marca País y Medios Internacionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses