La contienda por la candidatura del PRI al gobierno de Quintana Roo está que arde. El subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, anuncia hoy su renuncia oficial al cargo para buscar la ansiada posición y competir en las elecciones de 2016.

Nos comentan que don Carlos formaliza este lunes su intención de contender por la gubernatura del estado de Quintana Roo, enfundado en primera instancia en los colores del Partido Revolucionario Institucional.

El ahora ex funcionario cedió hace seis años la candidatura del PRI al actual gobernador Roberto Borge, pero en esta ocasión, nos aseguran, está dispuesto a pelearla.

El dato en este jaloneo entre priístas es que Borge no apoya a don Carlos,  quien es medio hermano del secretario de Energía y ex gobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell.

Y el ingrediente es han llegado hasta el escritorio del que pronto será ex subsecretario de Turismo propuestas para contender bajo otras banderas políticas, como por ejemplo la del PRD y el PVEM, las cuales podrían convertirse también en una opción para el político, nos adelantan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses