[Publicidad]
Luego de ser electo presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez dijo que su dirigencia no solapará corrupción ni protegerá a delincuentes dentro del partido, además vigilará a conciencia la elección de candidatos perredistas para las próximas elecciones.
“No debe haber lugar para los corruptos. Vigilaremos a gobiernos, y tendremos mayor cuidado en la selección de candidatos. No solapar a delincuentes por poderosos o útiles que sean; más vale perder una clientela que ganar el repudio ciudadano”, sostuvo.
En su primer mensaje como líder del sol azteca, el académico aseguró que su dirección se destacará por ser una verdadera oposición, sin embargo dijo que está dispuesto a dialogar con el gobierno federal, siempre y cuando ya no haya más pactos.
Precisó que se mantendrá por encima de todas las corrientes perredistas y hará una reconciliación interna que arregle viejas heridas.
ml
[Publicidad]
Más información

Mundo
Milei firma decreto para expulsar a extranjeros que agravien a los argentinos; acusa aumento de "mensajes de odio y actos de hostilidad"

Metrópoli
CDMX tendrá lluvias fuertes este jueves; prevén tormentas con granizo por la tarde

Lisandro Morales Silva
Derecho a aburrirse

Estados
Exalcalde de Ahome mantiene dos procesos penales; casos por presunta corrupción avanzan a etapa intermedia






