Más Información

Alito Moreno afirma que México debe ser aliado de EU ante dictaduras como la de Maduro; "¡Venezuela libre ya!”

Morena va contra “Ley Esposa” en SLP que postula solo mujeres en 2027, señala Alcalde; prepara acción de inconstitucionalidad
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, se pronunció por una gran consulta popular sobre el futuro uso de la marihuana a la vista de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que autoriza el consumo lúdico del estupefaciente.
Por su parte, el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dijo que se trata de una resolución progresista, que habla bien de la Corte.
Beltrones asistió al Senado a la instalación del Consejo Consultivo de este órgano del Congreso, del cual forma parte.
Beltrones afirmó que el tema “será resuelto con eventos de mayor discusión, en el marco legislativo”.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











