Anaya está "muy pollo": AMLO

De gira en Tlaxcala, el líder de Morena aseguró que sus críticas hacia Margarita Zavala no son machistas sino políticas por ser "cómplice y quedarse callada en las decisiones de su esposo Felipe Calderón"

El tabasqueño dijo que el panista es un "aprendiz de mafioso". (Foto / Especial)
Nación 26/11/2015 16:13 Misael Zavala Actualizada 16:30

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó debatir con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, porque “está muy pollo” y retó nuevamente a un debate al ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

“Para qué debatir con Ricardo Anaya, si está muy pollo”, dijo el tabasqueño en una gira por Tlaxcala.

Luego de que el dirigente panista retó a López Obrador a dialogar públicamente, éste respondió a Anaya que es un “aprendiz de mafioso” y que si se tratará de debatir, sería bueno hacerlo con el “jefe de Anaya, Salinas de Gortari”.

El líder partidista continuó con las declaraciones contra Margarita Zavala: “la señora se quedó callada, fue cómplice de cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia de la República, se quedó callada, fue cómplice cuando Felipe Calderón convirtió al país en un cementerio”.

Rechazó que sea machista por los comentarios vertidos contra Zavala de que es arropada por su esposo para llegar a la candidatura del PAN a la presidencia de la República en 2018.

“Y ahora ese grupo quieren ponerla de candidata, desde luego con el apoyo de su compañero, no estoy hablando de su esposo, Felipe Calderón que pertenece a la mafia del poder, eso es lo que estoy planteando”, dijo.

 

Temas Relacionados
AMLO Ricardo Anaya Margarita Zavala

Comentarios