El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, precisó que la propuesta del PAN para incluir en una reforma electoral el tema de una segunda vuelta en las elecciones presidenciales, no se requiere en estos momentos.

“Creemos que México no lo requiere en estos momentos; sin embargo, respetamos mucho a la fracción panista y veremos con detenimiento la iniciativa que presentaron hoy”, dijo en entrevista a medios.

Luego de que el PAN presentó una iniciativa en el Senado de la República para que en las elecciones presidenciales haya una opción de segunda vuelta, el senador priista y presidente de la Junta de Coordinación Política aclaró que ese tema ya había sido presentado por los panistas en varias ocasiones y el PRI nunca ha ido a favor.

“El PAN ha traído lo de la segunda vuelta durante mucho tiempo, es una iniciativa que se presenta, han presentado muchísimas. Nosotros en el PRI vamos a analizarla, como lo hemos hecho. No puedo decir que vamos ir a favor, no hemos ido a favor de eso”, subrayó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses