X

Diputado, en clip de Erasmo Catarino

Nación 23/11/2015 19:56 Redacción México Actualizada 09:53
Guardando favorito...

El diputado federal del Panal, Ángel García Yañez, acompaña al cantante en su nuevo video "El corrido del General Zapata" donde recorren veredas y comparten en una fogata con pobladores de Morelos

Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación del reallity show “La Academia” de Televisión Azteca, estrenó su nuevo video, esta vez en versión banda y teniendo como escenario los campos del estado de Morelos.

La peculiaridad del nuevo video del llamado Conde de Xalpatlahuac es la aparición de un diputado federal del partido Nueva Alianza.

En el video de tres minutos de duración, se puede ver a caballo al diputado federal del Panal, Ángel García Yañez, acompañando al cantante, recorriendo veredas y compartiendo en una fogata con pobladores.

Al principio del video se puede ver al diputado federal pidiéndole a la estrella de “La Academia” que cante una canción en honor a Emiliano Zapata.

“Para que valga la pena este trago compa' Erasmo, échese un corrido de mi general Zapata para mi gente de Morelos”, dice el diputado federal del Panal.

“Con mucho gusto, ahí le va para toda su gente de Morelos”, responde el cantante de música popular.

El corrido trata sobre la vida del general Emiliano Zapata, para conmemorar el 104 aniversario de la firma del Plan de Ayala.

En el video se pueden apreciar haciendas, cañadas y campos agrícolas como paisajes que sirvieron de fondo para que el intérprete de “La Manzanita” grabara su nueva producción.

En el video Erasmo Catarino hace un recorrido por Anenecuilco, municipio de Ayala, Morelos, donde nació el Caudillo del Sur. También en la casa donde vivió el general Zapata y la Hacienda Chinameca, donde fue asesinado el 10 de abril de 1919.

afcl/ml

Temas Relacionados
video musical Morelos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones