Arranca relevo en presidencia de Morena

Los militantes se encuentran en el Deportivo Reynosa para su segundo Congreso Nacional y se prevé voten por el tabasqueño; AMLO tomaría protesta del cargo mañana

Arranca relevo en presidencia de Morena
(Foto: Yadín Xolalpa/El Universal)
Nación 20/11/2015 13:36 Misael Zavala D.F. Actualizada 15:10

El relevo de la presidencia y Comité Ejecutivo Nacional de Morena arrancó esta tarde a través del segundo Congreso Nacional ordinario, donde se perfila que Andrés Manuel López Obrador sea electo como presidente nacional del partido.

El deportivo Reynosa de la delegación Azcapotzalco recibió a mil 219 de un total de tres mil congresistas nacionales quienes elegirán a la dirigencia nacional del movimiento que estará en funciones hasta noviembre de 2018.

En agosto pasado, Martí Batres renunció a la presidencia nacional de Morena para liderar al partido en el Distrito Federal. Como encargada de despacho de la dirigencia nacional se quedó Bertha Luján.

Precisamente Luján dijo que hoy mismo quedaría renovada la presidencia del movimiento donde López Obrador quedaría instalado, daría un mensaje breve y mañana se tomará protesta a la próxima dirigencia del partido. 

jlcg

Temas Relacionados
AMLO Morena dirigencia

Comentarios