Más Información

Otorgan suspensión definitiva a exrector de Universidad Autónoma de Campeche; nombramiento de Fanny Guillermo queda sin efecto

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores
Los atentados terroristas del viernes 13 de noviembre en París fueron condenados por las bancadas del Senado, ante el pleno, que guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas, y expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y, en particular, por la muerte de las mexicanas Noemí González y Michelle Gil Jaimes.
El senado hizo extensiva la condena a actos terroristas a los atentados ocurridos en Beirut, igualmente reivindicados por el Estado Islámico.
La declaración de la Cámara Alta formuló un llamado a las organizaciones que generaron actos de violencia al diálogo y la tolerancia, como camino para dar solución a las problemáticas históricas y recientes.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












