Suscríbete

PRD y sector empresarial revisan paquete económico 2016

Gutiérrez Candiani, presidente del CCE, resaltó que en la reunión se “desdobló” la propuesta del paquete económico 2016 y coincidieron en presionar para que haya mayor crecimiento económico, más inversión, más empleo y que se traduzca en mayor consumo para las familias

FOTO: tomada de @Navarretecarlos
Nación 07/10/2015 20:51 Misael Zavala Actualizada 23:06
Guardando favorito...

Por más de tres horas, la dirigencia nacional y legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) analizaron, junto a la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el paquete económico 2016 para acordar impulsar medidas para reactivar la economía, generar mayores estímulos a la inversión y fortalecer a las empresas que generan empleo.

En el Club de Industriales de la Ciudad de México, el consejo encabezado por Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del CCE, se reunió con el líder nacional del sol azteca, Caros Navarrete Ruiz, así como el presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano y el líder de la bancada del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri.

Tras el encuentro, Gutiérrez Candiani resaltó que en la reunión se “desdobló” la propuesta del paquete económico 2016 y coincidieron en presionar para que haya mayor crecimiento económico, más inversión, más empleo y que se traduzca en mayor consumo para las familias.

“Tuvimos coincidencia en reactivar la economía, generar mayores estímulos a la inversión, sobre todo en las Pymes, generar un aumento y consumo en la calidad de vida de los mexicanos”, dijo.

En tanto, Navarrete Ruiz detalló que se hizo una revisión de los efectos que ha tenido la reforma hacendaria en los últimos años, además de revisar las medidas que se van a implementar para impulsar el crecimiento económico del país.

“El empleo lo manejamos como el tema fundamental, así como el crecimiento económico”, sostuvo el líder perredista.

Los legisladores federales perredistas y los dirigentes empresariales acordaron tener contacto permanente para revisar tema a tema el presupuesto para el 2016. 

jram

Temas Relacionados
paquete económico 2016
Guardando favorito...

Comentarios