Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados informó que solicitará ampliación presupuestal cercana a los mil millones de pesos, tendente a fortalecer cinco programas vitales que consoliden la práctica deportiva como elemento esencial en la reconstrucción del tejido social y en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
Mediante un comunicado, señaló que la petición se incluye en la opinión aprobada, respecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016, que será entregada a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
De esta forma, la Comisión planteó que el presupuesto solicitado busca apoyar 5 programas, manejados por la Comisión Nacional del Deporte (Conade), con una ampliación de 936 millones 601 mil 30 pesos para cumplir con las nuevas funciones conforme a la disposiciones que establece la ley.
Al proyecto impulsado por el Comité Olímpico Mexicano, de la propuesta original de 58 millones de pesos adicionales, la comisión aprobó elevarlo a 80 millones de pesos, y servirá para mejorar las instalaciones deportivas y equipo de entrenamiento, por la proximidad de los Juegos Olímpicos de 2016, en Río de Janeiro, y ofrecer a los deportistas de alto rendimiento instalaciones en condiciones adecuadas para sus actividades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








