El diputado federal del PAN, Gustavo Madero, llamó pendejo al coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, como respuesta a los señalamientos de éste al panista como autor de la iniciativa para reducir 50% el impuesto especial al refresco y bebidas azucaradas.

“@MBarbosaMX deja de decir Barbosadas y mentiras pendejo!” escribió el ex líder nacional del PAN en un tuit que luego borró.

El perredista también utilizó Twitter para hacer señalamientos sobre este pleito verbal: “¡Ay! Maderito, todos te conocemos. ¿Qué vamos hacer contigo? @GustavoMadero” y “¡Uuuh! enloqueciste Maderito. Que quede constancia. https://twitter.com/gustavomadero/status/659566371450187776 …”, aunque esta última liga quedó rota debido a que el panista había borrado el mensaje anterior.

Durante este día, el coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, responsabilizó al diputado federal y ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, de impulsar la reducción del impuesto a bebidas azucaradas de bajo contenido calórico aprobada por la Cámara de Diputados.

Esta noche, dicha reducción al gravemen fue detenida en las comisiones de la Cámara Alta.

crs/ml

Google News

Noticias según tus intereses