El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que el PRI en Veracruz se renovó con unidad.

“Veracruz ha cambiado gracias a la dirección, los principios y la decisión de un partido que ha sabido interpretar la voluntad de las mayorías; hoy, el priísmo veracruzano se renueva y lo hace refrendando una nueva etapa: la de la unidad, fortaleza y cercanía”, aseveró Duarte de Ochoa.

El mandatario asistió a la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, acompañado por su esposa, Karime Macías Tubilla; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, y el senador Héctor Yunes Landa, así como diputados federales, locales, alcaldes y distintos líderes de sectores y organizaciones del PRI en la entidad.

La nueva dirigencia está encabezada por Alberto Silva Ramos, como presidente, y Regina Vázquez Saut, secretaria general, a quienes invitó a seguir trabajando con constancia y compromiso, siempre en beneficio de los veracruzanos y de su instituto político.

“Quienes hoy reciben el partido encuentran una estructura fortalecida, ganadora y dispuesta a mantener el liderazgo político en el estado. Alberto Silva y Regina Vázquez tienen desde hoy la tarea de seguir acercando al partido con la gente y sus aspiraciones”, señaló el gobernador.

“La dirigencia que hoy inicia será dura, frontal y directa; implacable, pero no con los de adentro, no con los nuestros. Que les quede claro: no vamos a descansar en la Cámara de Diputados, ni en Veracruz, hasta que los personajes que hoy tienen fuero sean castigados y exhibidos como lo que son, unos pillos”, aseguró Silva.

Dio la bienvenida a Regina Vázquez Saut como secretaria general del PRI, a quien describió como una veracruzana sencilla y humana, con quien trabajará de la mano para hacer de sus diferencias internas una fortaleza.

Duarte añadió que la realidad hoy obliga a alcanzar mejores condiciones de vida y exhortó a los nuevos dirigentes a continuar en el camino de las transformaciones encabezadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Son las grandes reformas que nos comprometen a seguir adelante para trasformar la vida de todos los mexicanos. Debemos hacerlo uniendo propósitos y compromisos con el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con quien el partido se consolida como la mejor opción política de México”, dijo el gobernador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses