Suscríbete

Duro e implacable el PRI en Veracruz contra pillos: Silva

Toman las riendas del priísmo estatal Alberto Silva Ramos y Regina Vázquez Saut

El gobernador Javier Duarte (centro), acompañado, entre otros, del líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones (a su derecha), en la asunción de dirigentes estatales (ESPECIAL)
Nación 25/10/2015 02:05 Actualizada 02:06

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que el PRI en Veracruz se renovó con unidad.

“Veracruz ha cambiado gracias a la dirección, los principios y la decisión de un partido que ha sabido interpretar la voluntad de las mayorías; hoy, el priísmo veracruzano se renueva y lo hace refrendando una nueva etapa: la de la unidad, fortaleza y cercanía”, aseveró Duarte de Ochoa.

El mandatario asistió a la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, acompañado por su esposa, Karime Macías Tubilla; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, y el senador Héctor Yunes Landa, así como diputados federales, locales, alcaldes y distintos líderes de sectores y organizaciones del PRI en la entidad.

La nueva dirigencia está encabezada por Alberto Silva Ramos, como presidente, y Regina Vázquez Saut, secretaria general, a quienes invitó a seguir trabajando con constancia y compromiso, siempre en beneficio de los veracruzanos y de su instituto político.

“Quienes hoy reciben el partido encuentran una estructura fortalecida, ganadora y dispuesta a mantener el liderazgo político en el estado. Alberto Silva y Regina Vázquez tienen desde hoy la tarea de seguir acercando al partido con la gente y sus aspiraciones”, señaló el gobernador.

“La dirigencia que hoy inicia será dura, frontal y directa; implacable, pero no con los de adentro, no con los nuestros. Que les quede claro: no vamos a descansar en la Cámara de Diputados, ni en Veracruz, hasta que los personajes que hoy tienen fuero sean castigados y exhibidos como lo que son, unos pillos”, aseguró Silva.

Dio la bienvenida a Regina Vázquez Saut como secretaria general del PRI, a quien describió como una veracruzana sencilla y humana, con quien trabajará de la mano para hacer de sus diferencias internas una fortaleza.

Duarte añadió que la realidad hoy obliga a alcanzar mejores condiciones de vida y exhortó a los nuevos dirigentes a continuar en el camino de las transformaciones encabezadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Son las grandes reformas que nos comprometen a seguir adelante para trasformar la vida de todos los mexicanos. Debemos hacerlo uniendo propósitos y compromisos con el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con quien el partido se consolida como la mejor opción política de México”, dijo el gobernador.

Comentarios