Más Información

"La soberanía viene de la fuerza del pueblo": Sheinbaum; mujeres la reciben con canto tradicional Seri

FGR logra extinción de dominio en propiedad de Emilio Lozoya; casa en la Miguel Hidalgo está valuada en 51 mdp

Madres Buscadoras reportan hallazgo de más de 40 bolsas con restos humanos; estaban en fosa clandestina cercana al aeropuerto de Guadalajara

Grupo Xcaret afirma que retiró invitación a Díaz Ayuso debido a sus "desafortunadas declaraciones"; niega haber recibido instrucciones
El coordinador de la fracción parlamentaria del partido Verde Ecologista, Jesús Sesma, respaldó la propuesta de reducir hasta en un 50 por ciento los gastos de operación de la Cámara de Diputados.
El legislador señaló que el Congreso debe ser sensible ante la situación que vive el país, así como aplicar medidas de austeridad en todos los rubros del gasto público.
“Si estas medidas se aplican durante los tres años que durará esta 63 Legislatura, estaríamos hablando de un ahorro de 500 millones de pesos. Tan sólo en los 4 meses que restan de este año se prevé un ahorro de casi 60 millones de pesos, 31 millones por parte de la Jucopo, 11.9 millones de la Mesa Directiva y 15.9 del Comité de Administración”, agregó.
Sesma Suárez hizo un reconocimiento al resto de las fuerzas políticas, ya que –dijo– hubo un consenso y apoyo total a esta propuesta por parte de todos los partidos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










