Suscríbete

Aprueban relevar a Ortega como coordinador de "Los Chuchos"

Tras clausurar su reunión nacional, la corriente conocida como "Los Chuchos" informó que la renovación de su dirigente será 30 días después del Congreso Nacional del PRD a realizarse del 17 al 21 de septiembre

Jesús Ortega es uno de los fundadores y líderes de Nueva Izquierda en el PRD./Lucía Godínez - EL UNIVERSAL
Nación 05/09/2015 16:56 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 20:08
Guardando favorito...

La corriente perredista, Nueva Izquierda, acordó relevar a su coordinador nacional Jesús Ortega Martínez el próximo mes, 30 días después de la renovación de su congreso nacional.

Tras clausurar la reunión nacional de la expresión mejor conocida como "Los Chuchos", el mismo Jesús Ortega informó que la renovación de la coordinación nacional será 30 días después del Congreso Nacional del PRD a realizarse del 17 al 21 de septiembre próximo.

"La renovación sí fue un acuerdo de la reunión nacional de Nueva Izquierda", declaró al término de la clausura.

Dos semanas antes del 17 de octubre, se lanzará una convocatoria para llamar a los integrantes de Nueva Izquierda que quieran contender por la coordinación nacional. El próximo coordinador será electo por votación.

Los integrantes de NI también urgieron a modernizar al partido del sol azteca, estar en contacto permanente con los medios de comunicación, aceptar críticas, entre otros.

crs

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos