20 | MAR | 2019

PAN prevé mejora a Ley de ingresos

21/09/2015
01:08
-A +A

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, señaló que durante la discusión del paquete económico 2016 su bancada buscará corregir en la Ley de Ingresos, la “tóxica” reforma fiscal; en el Presupuesto de Egresos, impulsarán que la austeridad del gobierno sea auténtica y que los beneficios lleguen a la población más desprotegida.

“Vamos a actuar como oposición responsable y propositiva, con firmeza defenderemos nuestras ideas; y con generosidad sabremos reconocer lo que le conviene a México”, afirmó.

Cortés Mendoza expresó que los legisladores panistas van a representar la voz de los mexicanos en el debate de los temas más sensibles para el país, como la seguridad, la economía y el bienestar social.

En Morelos, en el marco de la celebración del 76 Aniversario de la fundación del PAN, dijo que así como en otros estados, los morelenses están cansados de los malos gobernantes, de los gobiernos del PRI corrupto e ineficaz, así como de autoridades populistas del PRD que reproducen viejos vicios de la política.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios