El coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados, César Camacho, anunció que por unanimidad la fracción del PRI aprobó la asignación de las 16 vicecoordinaciones del grupo.

Detalló que cada uno fue designado de acuerdo con sus especialidades y experiencias profesionales, así como las tareas que han desarrollado.

Camacho Quiroz agregó que la diputada y secretaria general del tricolor, Carolina Monroy del Mazo, será la responsable de mantener el contacto entre el grupo parlamentario con el presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, pues “mantiene vínculo permanente en ambas instancias políticas”, dijo en un comunicado.

La diputada Georgina Trijullo estará en la vicecoordinación de transparencia, Jorge Carlos Marín en parlamentario, Baltazar Hinojosa en vinculación con el Ejecutivo, Hilda González en vinculación electoral, con el PRI y comités estatales, Enrique Jackson en relaciones interpartidistas y con el Senado, Yulma Rocha en vinculación con entidades gobernadas por otros partidos.

Tristán Canales en vinculación con organizaciones no gubernamentales, Martha Tamayo será la vicecoordinadora jurídica, Jorge Carvallo será el enlace con los gobiernos estatales, Carolina Viggiano en diplomacia parlamentaria, Tomás Montoya el enlace con los congresos locales, Nancy Sánchez su oficial mayor, Javier Guerreo en política social, Jorge Estefan Chidiac en político económico, Ivonne Ortega en política interior, y Yarit Tannos en estrategia digital.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses