Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal
La Cámara de Diputados condenó enérgicamente los lamentables hechos ocurridos el domingo 13 de septiembre, en la República Árabe de Egipto, en los que por una acción aún no clarificada de las fuerzas armadas de aquella nación perdieron la vida y resultaron heridos ciudadanos mexicanos, y expresa su más amplia y profunda solidaridad con las víctimas y sus familias.
En un mensaje, en voz del presidente de la Junta de Coordinación Política, César Camacho (PRI), exhortó a la Secretaría de Relaciones Exteriores a intensificar y acelerar los contactos diplomáticos con la República Árabe de Egipto para exigir al gobierno de aquella nación una rápida y exhaustiva investigación que permita aclarar este suceso, imperdonable si se tratase de un error, y repudiable en cualquier caso, y que finque las respectivas responsabilidades y las más severas sanciones a quienes hayan cometido tan lamentable agresión.
“Se exhorta a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que proporcione la debida y eficaz atención a nuestros connacionales, víctimas de estos hechos”, añadió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










