Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Con interlocución directa con Los Pinos, el nuevo embajador de México ante Washington, Miguel Basáñez Ebergenyi, llegó el jueves a sus oficinas de la Avenida Pennsylvania.
El embajador lleva sus cartas credenciales en la valija diplomática para presentarlas hoy ante el Departamento de Estado, nos confirman.
No hay fecha todavía, nos explican, para que don Miguel pueda presentar en la Casa Blanca los documentos diplomáticos ante el presidente Barack Obama.
Por supuesto que las cartas credenciales que debe entregar al gobierno de Washington son muy importantes.
Sin embargo, la carta más importante que tiene Basáñez Ebergenyi es el hilo de comunicación directa que tiene con el presidente Enrique Peña Nieto y sus contactos en México y Estados Unidos.
Una muestra de ello es que antes de partir a Estados Unidos, nos explican, se reunió con un grupo de empresarios mexicanos para darles a conocer sus prioridades y los asuntos más relevantes de la relación bilateral.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








