Corral ofrece acabar con altos sueldos en AN

Nación 09/08/2015 02:42 Actualizada 02:43
Guardando favorito...

Con el compromiso de acabar con los altos sueldos que tienen los funcionarios del partido y así evitar también los dobles salarios de quienes son funcionarios y además ocupan algún escaño en las cámaras, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado, busca ganarse más adeptos.

De gira por Orizaba, Veracruz, Corral Jurado dijo que es necesario poner orden en este tema y pidió limitar los salarios de los dirigentes panistas.

El candidato de “La Rebelión de las Bases” sumó adeptos en esta zona, donde la militancia ha denunciado imposiciones y amenazas por parte de los grupos que han pactado con Anaya y pretender forzar los votos a su favor.

Señaló que se han desviado las conductas en el partido y ahora hay personas que aspiran a colocarse en el CEN, no tanto porque tengan vocación de servicio, sino porque los sueldos les resultan muy atractivos.

Añadió que tampoco es correcto que los que ostentan diputaciones o senadurías reciban un ingreso en las cámaras y luego sumen otro por sus servicios al partido.

A través de Twitter, el chihuahuense pidió a los panistas sumarse a su proyecto de cara a la elección del próximo domingo 16 de agosto.

En su página oficial, Corral Jurado solicita los datos de los militantes que se quieran adherir a su candidatura, registrando sus datos y la forma en la que podrían colaborar.

En la planilla de Corral se encuentran el ex director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, quien sería secretario general, y el senador Juan Carlos Romero Hicks, entre otros. Redacción

Temas Relacionados
sucesión pan Javier Corral Jurado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones