Difunde EPN sitio web de cara a Tercer Informe de Gobierno

En el sitio http://www.presidencia.gob.mx/tercerinforme/ el mandatario destaca que está entrando a la segunda mitad de su mandato con “muchas ganas y más fuerza”

Especial
Nación 28/08/2015 21:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:29

El presidente Enrique Peña Nieto puso a disposición de los ciudadanos un sitio especial de internet para difundir los datos y resultados del Tercer Informe de Gobierno que deberá entregar al Congreso de la Unión al arranque de los trabajos de la LXIII Legislatura, el próximo 1 de septiembre.

En el sitio http://www.presidencia.gob.mx/tercerinforme/ el mandatario destaca que está entrando a la segunda mitad de su mandato con “muchas ganas y más fuerza”.

Se expone una barra con apartados correspondientes a los cinco ejes de su administración: México en Paz, México Incluyente, México con Educación con Calidad, México Próspero, y México con Responsabilidad Global.

El sitio destaca que con las reformas energética y de telecomunicaciones hay más empleo y más inversión.

En cuanto a la reforma educativa, se menciona que ésta avanza en todo el país para brindarle un mejor futuro a los niños de México. “Hemos recuperado la rectoría de la educación, los maestros son seleccionados y promovidos con base en evaluaciones que reconocen su mérito”.

Igualmente, se exponen los distintos anuncios de inversión que empresas globales llevan a cabo en México, así como se pormenoriza cada una de las visitas de Estado y viajes internacionales en los que el Presidente ha participado en estos tres años.

crs/ml

Temas Relacionados
EPN Tercer Informe de Gobierno

Comentarios