alberto.morales@eluniversal.com.mx

El presidente del PRD, Carlos Navarrete, afirmó que ninguna corriente interna podrá imponer “nombres o personajes” al frente del partido en el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

“Nos ponemos a tono, el PRI renovó, el PAN lo hizo, el PRD lo hará, y quienes sean los elegidos tiene que ver con la decisión del Consejo Nacional y no de una corriente en particular. Ninguna corriente podrá imponer nombres o personajes, estoy seguro de ello”, dijo.

Tras participar en la séptima reunión plenaria de los senadores del PRD, comentó que la elección del nuevo dirigente del PRD será un mensaje del comportamiento político de sus integrantes.

Sobre el resultado de la investigación de la Secretaría de la Función Pública, que determinó que el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, no violaron la ley al comprar casas a Grupo Higa en Ixtapan de la Sal y Manilalco, Estado de México, dijo que se dañó la credibilidad del titular del Ejecutivo. “También es un daño al secretario de Hacienda, al gobierno, a la credibilidad, porque en el país hay coraje”, declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses