Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
Frente a los entornos financieros difíciles, "México es de los países que ha salido mejor librado", dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
Dijo que su gobierno ha actuado con gran responsabilidad y se han logrado resultados muy positivos, como lo es empleo con incremento constante.
Entrevistado luego de que participó en la quinta carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, Peña Nieto comentó que la depreciación del peso frente al dólar, tiene efectos positivos para la economía mexicana.
"En un entorno mundial donde está ganando mayor valor el dólar, lo cual genera cierto escozor entre la gente, atrae mayor turismo. Hace a México más atractivo.", declaró.
Señaló que el dinamismo económico es mayor: "hay más empleo, tasas de inflación de las más bajas. Quiere decir que a la gente le está rindiendo mejor su ingreso".
Agregó que las cifras que hay sobre consumo interno muestran incrementos.
Dijo entonces que no se trata de echar las campanas a vuelo, y expresó: "estamos caminando en la ruta correcta".
El presidente comentó que "las reformas están avanzando", y día con día aportan mayores beneficios".
Dijo que su gobierno trabaja en la implementación de todas las reformas, pero de manera especial está comprometido a dar un mayor esfuerzo en la transformación educativa.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









