El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió este viernes a la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, con quien dialogó sobre lo que será su próxima gestión al frente de la entidad.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que Peña Nieto externó a la que será la primera gobernadora de Sonora, su felicitación por haber obtenido el triunfo el pasado 7 de junio.

“Ambos acordaron mantener una estrecha colaboración entre los dos gobiernos en todos los ámbitos, con el fin de concretar acciones en beneficio de los sonorenses, así como para ampliar sus niveles de bienestar”, expuso Presidencia.

Pavlovich, por su parte, agradeció a Peña Nieto el interés, la voluntad y el compromiso del Ejecutivo Federal, por acompañar los esfuerzos que encabezará al frente de la administración estatal.

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con cada uno de los gobernadores que resultaron electos el 7 de junio pasado.

La priísta Claudia Pavlovich, de Sonora, fue la última en acudir a estas reuniones. Ella tomará posesión de su cargo en septiembre próximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses