El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo a los alcaldes albiazules a días de entregar la dirigencia, que una vez que se encuentre en la Cámara de Diputados, los ayudará en lo que necesiten.

"El próximo año se enfrentarán a un Importante recorte presupuestal menor al ejercicio anterior, lo cual significa un problema grande porque los municipios son las entidades más vulnerables financieramente", apuntó.

Madero Muñoz convocó a todos los alcaldes panistas a conservar la unidad y preservar a la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) del PAN, para defender los intereses de los ciudadanos.

"La población está irritada y Acción Nacional debe trabajar para darles solución y respuestas a sus demandas y necesidades", comentó.

En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC, el líder blanquiazul apuntó que los presidentes municipales tienen la gran responsabilidad de dar esperanza y respuesta a los ciudadanos con gobiernos transparentes, eficientes y que no caigan en medidas radicales y riesgosas que puedan salir más caras.

“El reclamo de la gente es que no se siente incluida y que pequeños grupos de privilegiados concentran los beneficios y retienen el control y los espacios de representación y decisión política”, anotó

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses