Más Información

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo a los alcaldes albiazules a días de entregar la dirigencia, que una vez que se encuentre en la Cámara de Diputados, los ayudará en lo que necesiten.
"El próximo año se enfrentarán a un Importante recorte presupuestal menor al ejercicio anterior, lo cual significa un problema grande porque los municipios son las entidades más vulnerables financieramente", apuntó.
Madero Muñoz convocó a todos los alcaldes panistas a conservar la unidad y preservar a la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) del PAN, para defender los intereses de los ciudadanos.
"La población está irritada y Acción Nacional debe trabajar para darles solución y respuestas a sus demandas y necesidades", comentó.
En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC, el líder blanquiazul apuntó que los presidentes municipales tienen la gran responsabilidad de dar esperanza y respuesta a los ciudadanos con gobiernos transparentes, eficientes y que no caigan en medidas radicales y riesgosas que puedan salir más caras.
“El reclamo de la gente es que no se siente incluida y que pequeños grupos de privilegiados concentran los beneficios y retienen el control y los espacios de representación y decisión política”, anotó
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











