[Publicidad]
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, destacó los lazos de amistad entre su país y México, en el marco de la visita de Estado que realiza, conm otivo de los 25 años del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.
Bachelet encabezó junto al presidente enrique Peña Nieto el foro Comercio e Inversiones, en el que se habló del vínculo comercial de la Alianza del Pacífico.
Posterior a este evento, la presidenta de Chile se reunirá con legisladores.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Unión Europea multa a Google con más de mil mdd por vulnerar normativa digital; decisión amenaza relación comercial con EU

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 23 de julio, minuto a minuto

Nación
FGR atrae investigación por homicidio del periodista Alejandro Leyva en Oaxaca; busca dar con los responsables

Estados
Confirman un muerto y tres heridos tras incendio de hidrocarburos en Pesquería, Nuevo León; un trabajador resultó intoxicado






