Más Información

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Organizaciones condenan agresión contra periodista durante cobertura de balacera en Oaxaca; exigen al gobierno garantizar condiciones de seguridad y respeto
Los presidentes de México y Chile, Enrique Peña y Michelle Bachelet, realizaron una conferencia conjunta para destacar la importancia de los acuerdos bilaterales alcanzados y ajustar una agenda para la reunión de trabajo.
La presidenta chilena destacó la extraordinaria relación que mantienen ambas naciones y recordó que este 2015 se cumplen 25 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y Chile.
"Ambos países estamos viviendo reformas estructurales y podemos compartir las lecciones que vayamos aprendiendo de ellas", aseguró Michelle Bachelet y afirmó que esta visita servirá para reforzar el vínculo que históricamente han mantenido ambos países.
Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto destacó los avances que hasta el momento han obtenido en rubros como investigación científica, artística y cultural con los acuerdos signados previamente.
Destacó principalmente la oportunidad de realizar investigaciones conjuntas en la Antártida y deseó a Bachelet "sentirse como en casa" durante la reunión de trabajo.
En unos momentos más información.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











