El panista Javier Corral Jurado, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional estuvo en Morelia, y acuso a Ricardo Anaya de realizar una contienda interna basada en la corrupción y con dinero del erario público.

En conferencia de prensa, Corral Jurado dijo que de llegar a resultar electo para encabezar la dirigencia nacional del PAN investigará hasta las ultimas consecuencias las denuncias y conductas de moches y corrupción que aseveró “es el pan nuestro de cada día en la cámara de diputado y senadores”.

Denunció, en este sentido, que existe un desfalco millonario dentro de la Cámara de diputados por lo que Manlio Fabio Beltrones, aspirante a dirigir el PRI nacional, “entregó 30 millones de pesos para cubrir parte de ese fraude”, acusó.

En ese tenor indicó que Anaya Cortés ha sostenido su campaña al interior del PAN “con la simulación, la mentira y la corrupción”, y aseguró que “ha utilizado recursos de la Cámara de diputados para financiar el proceso rumbo a la dirigencia nacional; lleva tiempo entregando miles de tablets”.

Por otra parte se pronunció por una separación del PAN con partidos como el PRI, “para que pueda ser realmente una oposición responsable y de un contrapeso y equilibrio verdadero del poder”.

Javier Corral Jurado, advirtió que el PAN estará muy atento a las acciones de Silvano Aureoles como gobernador electo dada la cercanía que aseguró tiene con el presidente de la república, Enrique Peña.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses