[Publicidad]
El presidente del Comité Administrativo de la Cámara de Diputados, el diputado Williams Ochoa (PRI), señaló que los diputados no recibirán ningún bono por el ‘fin de la Legislatura’.
En un comunicado, detalló de acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Cámara 2015, “no se contemplaron recursos por concepto de un bono de fin de Legislatura”.
El priísta destacó que los diputados concluirán sus actividades el 31 de agosto, “recibirán únicamente el monto correspondiente a su dieta, fondo de ahorro, la parte proporcional de su aguinaldo, y lo que les corresponde respecto a la ley”.
Este texto, circula una semana después de que legisladores y legisladoras de la fracción parlamentaria del PAN, señalarán que no recibirían su bono de fin de legislatura, debido a que hubo un déficit en los recursos del grupo.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ante prórroga para registrar líneas, alertan sobre riesgos por reciclaje de números; expertos no ven riesgo para la seguridad digital

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central en el Mundial 2026; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp






