Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Este jueves, los candidatos a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya y Javier Corral sostendrán el único debate programado rumbo a la contienda interna del 16 de agosto, en la cual también se renovará el Comité Ejecutivo Nacional.
La Comisión Nacional Organizadora de la Elección llevó a cabo el sorteo de lugares para el debate. En representación de Ricardo Anaya Cortés estuvo Damián Zepeda, mientras que Sergio Arellano representó a Corral Jurado.
En el sorteo, se definió que Ricardo Anaya estará en el lugar del candidato A, por lo que abrirá el debate, en tanto que Javier Corral salió sorteado en el lugar del candidato B, por lo que cerrará el encuentro.
Será a las 19:00 horas, cuando los abanderados expongan su interés por llegar a la dirigencia nacional del partido, así como sus propuestas a desarrollar durante los tres años de su administración.
Ubicados en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional, en un debate de aproximadamente 53 minutos, los panistas hablar sobre dos temas centrales: el PAN y su vida interna, y el papel del PAN en la vida nacional.
* Con información de Suzzete Alcántara
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










