Suscríbete

Peña Nieto se reúne con el gobernador electo de SLP

Durante la reunión que se llevó a cabo en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador estatal, Juan Manuel Carreras, acordaron mantener una estrecha coordinación entre las dos administraciones en todos los ámbitos de trabajo

Foto: Facebook Enrique Peña Nieto
Nación 28/07/2015 16:53 Francisco Reséndiz México Actualizada 17:25
Guardando favorito...

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López. 

De acuerdo con información emitida hace unos minutos por Los Pinos, el titular del Ejecutivo Federal refrendó al mandatario estatal el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de continuar trabajando de manera coordinada con la autoridad estatal de San Luis Potosí, en acciones de beneficio para sus habitantes.

Asimismo, indicó que el presidente Peña Nieto y Juan Manuel Carreras manifestaron su plena disposición para mantener una estrecha coordinación entre las dos administraciones en todos los ámbitos de trabajo.

Por su parte, Juan Manuel Carreras manifestó su voluntad de acompañar los esfuerzos del Gobierno de la República para concretar las acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los potosinos y ampliar sus niveles de bienestar.

En este marco, Peña Nieto le reiteró su felicitación por el triunfo electoral que obtuvo el pasado 7 de junio.

tpc

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos