Más Información

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.
De acuerdo con información emitida hace unos minutos por Los Pinos, el titular del Ejecutivo Federal refrendó al mandatario estatal el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de continuar trabajando de manera coordinada con la autoridad estatal de San Luis Potosí, en acciones de beneficio para sus habitantes.
Asimismo, indicó que el presidente Peña Nieto y Juan Manuel Carreras manifestaron su plena disposición para mantener una estrecha coordinación entre las dos administraciones en todos los ámbitos de trabajo.
Por su parte, Juan Manuel Carreras manifestó su voluntad de acompañar los esfuerzos del Gobierno de la República para concretar las acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los potosinos y ampliar sus niveles de bienestar.
En este marco, Peña Nieto le reiteró su felicitación por el triunfo electoral que obtuvo el pasado 7 de junio.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









